Hola querida alma, cómo sabes en estos momentos la libertad, el vivir desde nuestra verdad y nuestra soberanía es algo que cada vez más estamos añorando los seres humanos. ¿Por qué? Porque es esencia de nuestra verdadera naturaleza. La libertad es un estado del ser, no depende de nada y de nadie; la llave que desencadena nuestra libertad es nuestro libre albedrío, las decisiones que tomamos y las ordenes que constantemente estamos mandando al mundo. Nosotros somos co creadores de nuestra realidad.
La historia que más me llama la atención en el ahora, es el relato, de que constantemente tenemos que pedir permiso para vivir. Ahora se refleja más que en cualquier otro momento la necesidad del papá y la mamá en el exterior. En este momento hay dos realidades, el ver a instituciones externas cómo aquellas que definen nuestra verdad o mirar nuestra verdadera naturaleza y recordar que somos libres.
La enfermedad es una instalación 3D y esa realidad se ha sostenido con tanta fuerza que hemos olvidado las cualidades de nuestra verdadera naturaleza. La consciencia no muere, no se debilita y no se enferma.
Hemos estado consumiendo tantas historias que nos desconectan de nosotros mismos, que estamos creando nuestra propia "enfermedad" a través de programaciones. Enfermedad mental, emocional, biológica y espiritual. Nada puede estar enfermo en la verdad de quien eres tú. Todas las "posibilidades" de enfermedades son distorsiones de la verdad.
Ninguna de las "enfermedades" puede realmente quebrar quien eres tú. Querida alma, justo este fin de semana, se siente mucho el renacimiento a flor de piel, una nueva era interna. Donde creamos desde nuestro interior y junto con la realidad cuántica, lo que queremos ver como una realidad.
Tu voz crea caminos para la energía y activa realidades multidimensionales. Es por eso que el día de hoy quiero compartirte una oración que despertara tu verdadera naturaleza y te ayudarán a recordar quién eres tú. Recuerda que vienes a ser feliz, Recuerda quien eres tú.
Esta oración es para cuando sientas que no eres libre, que te sientes víctima de la vida, que no puedes decidir, que la vida se vuelve contra ti o que no hay posibilidades. Es una oración para activar tu libertad, pero también para activar la libertad del mundo. Cuando tú despiertas despertamos todos. Cuando tú eres libre, yo soy libre.
Oración para abrirte a la Libertad
Abro mis manos a mi nueva realidad,
Abro mi corazón, ojos, boca, mente y cada fibra de mi ser,
Observo esta realidad desde quién realmente soy yo,
Recuerdo quién soy
Yo soy Amor
Yo soy Hijx de la luz
Yo soy expansión, sabiduría y libertad
Yo soy puente sagrado entre el cielo y la tierra
Yo soy el camino, la verdad y la vida; porque soy uno con el Amoe,
Yo soy esa energía del Amor en movimiento,
Yo soy libre,
Yo soy uno con la creación a través de mi consciencia y mi voz
Yo soy canal del espíritu divino
Yo soy (tu nombre completo)
Que todo lo que no este alineado con esta verdad que se disuelva, Hecho esta.
Gracias por estar aquí, estamos juntos en esto, te veo pronto en casa...
Sat Nam
Mariela
コメント