Una carta para ti alma querida, para que recuerdes que tú eres esa sagrada dirección y claridad, que brinda luz a las dudas que brotan a lo largo del camino.
¿Por qué no se crea en mi interior lo que anhelo? ¿ Por qué no tengo esa dirección, ese foco y esa claridad? La duda se refleja en nosotros cuando no hay confianza en aquello que sentimos y deseamos.
La duda se refleja en la vida, cuando estamos desconectados de nuestra intuición y el llamado en este caso es a conectar con nuestra verdadera voz. ¿ Cuál es mi verdadera voz ? Tu voz, es lo que ahora llamas intuición o sexto sentido.
La fidelidad hacia lo que el corazón nos entrega es el bálsamo que despertara a la intuición. ¿La fidelidad hacia lo que el corazón entrega? Es la aceptación de lo que ocurre en el aquí y el ahora; la fidelidad hacia tu corazón, es el conocerte y reconocerte en cada paso que des.
En el momento en que te rindas a la sabiduría de tu corazón y lo que te hace sentir en bienestar, en ese momento regresaras al amor y a la claridad. El recordar cómo es ser humano, es el camino que dará claridad a lo que veas como caos. En la memoria de ser humano, se esconden miles de dones que llevas guardados en el ADN y están dispuestos a brotar. ¿ Y, el caos? El caos querida alma es parte de la luz, hemos puesto tantas etiquetas a todos los procesos que el caos lo vemos como algo que no tiene orden, pero el caos es el orden mismo que genera claridad entre lo que esta a punto de trascender y lo que es importante elevar. Reconociendo la trascendencia como la elevación misma, no hay separación en estos dos procesos. Es uno solo, porque la claridad, el foco y la fuerza, es una sola energía.
¿Cómo puedo crear esto en mi vida diaria? Respirando, observando el caos, viviendo en carne propia lo que es escucharte y seguir tu intuición. Puedes crear esto a través de herramientas espirituales, que te llevarán a expresarlo en una obra de arte , que le dará a tu mente la visión que tanto esta buscando clarificar.
Recuerda querida alma, buscar respuestas esconden un camino de amor incondicional y de presencia continua. El encontrarlas esconden un momento de alquimia y regeneración espiritual. Todo esto vive en ti.
Te mando amor Mariela.
Comments