¿Qué pasaría si comenzaras a crear solo por crear? ¿Qué pasaría si la creación viene de tu niña interior?
Esa niña que solo esta abierta a experimentar, que no busca nada.
Uno de los temas que más platicamos por aquí, es el tema de la co creación. Cuando creamos las paces con nuestro pasado y conectamos de manera profunda con el corazón es cuando el don de la manifestación que tenemos todos comienza a crear una espiral en nuestros corazones. Fíjate que últimamente por medio de diferentes redes el Amor incondicional ha hablado sobre el crear desde la conexión con el cielo y tu verdadera naturaleza.
Si eres nuevo en este espacio el que nosotros somos seres multidimensionales es uno de los recordatorios principales, junto con el que todo es energía divina en movimiento. Esto te lo comparto desde el corazón y el anhelo de que saltes a la invitación de crear a través de este cuerpo, vaciándote de expectativas.
Vacíame de expectativas dice el cuerpo, lléname de luz grita fuertemente el cerebro y la mente entona "recuerda que soy uno con la mente del amor" Tanta división querida alma. Hoy con esta carta anhelo recordarte que todo esta bien y que eres capaz de mover montañas. Siempre que anheles crear algo pregúntate el ¿para qué? y jamás volverás a sentir desesperanza.
Después de un rato dejarás de querer y unicamente anhelaras el contemplar. Una contemplación que vendrá acompañada de paciencia espontánea. Y sí leíste bien... el anhelo de paciencia es un hecho que esta disponible para ti en el momento que das el salto a recordar quién eres tú, vacías esta vasija y le ayudas a que se abra al amor que ya eres.
El número ocho como te comente en el audio de cacao con cartas, lleva consigo millones de mensajes y vibraciones. La que más lleno de gozo mi corazón, fue la de comenzar a encarnar de manera completa y abundante la totalidad de quién realmente soy. ¿Recuerdas que te comente al inicio de este año como estaría la energía? Una de las invitaciones que se abrieron para este año fue justamente la de encarnar todo lo aprendido, llevándolo también a las células. Estamos llenando el planeta de tanta luz que parece una locura y ha llegado el momento de crear una nueva tierra, a través de todo lo que comencemos a crear en palabra, pensamiento y acción. ¿Saltas?
Que este sea el inicio de una vida llena de milagros, abundancia y presencia! Te recuerdo que junto con esta carta llegará a ti un mail y también en el canal de Spotify te dejé una activación que esta dedicada a este principio. "Encarnando a mi yo superior"
Te mando Amor, Mariela.
Kommentare